martes, 21 de noviembre de 2006

Nunca nada es suficiente


 Siempre he creído que el verdadero pesar o el verdadero padecimiento, la tristezas son las que se llevan dentro las que no se expresan. El ser humano es tan egoísta que sensaciones como esas son personales, no quisiera decir que todas pero la mayoría de las que se exteriorizan son vanidad el ser politicon que todos somos reclama atención.

En el momento que ocurre cuando nadie nos ve, cuando nosotros nos convertimos en un elemento mas de la voz muda del espíritu es cuando comprendo que no solo se habla con la boca o se escucha con los oídos y que es mas ciego aquel que solo quiere ver con los ojos.

Pero al final cuando ha hablado el espíritu estamos listos, como dice un profesor mió “adelante sigamos adelante”, ya que en la vida cotidiana no hay lugar para flaquear.
Es por eso que cuando ocurre y me preguntan ¿que tienes? Es casi automática la respuesta no pasa nada, sigamos adelante.

Ya tendré el momento de estar a solas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hay veces que no hay que decir nada para que los camaradas sepa lo que esta pasando, siempre esta el reflejo de nuestro alma, que no se puede ocultar, aunque no hay nada como fundirnos con la inmesida de cosmo en nuestro pensamiento, pero en realidad nunca estamos solos, ya que al pensar en algo nos amalgamos con en ello en cierta forma entonces estamo con eso o con ello, solo es cuestion de comprenderlo, y no limitarnos a las estructura fisicas / materiales, ... las carga entre dos son menos

jm