domingo, 3 de octubre de 2010

Moros y Cristianos

Ayer estuve en la grada durante las entradas mora y cristiana de Benidorm. Me sorprendió comprobar que apenas ningún dirigente local del Partido Popular (al menos yo no los vi) participara en un desfile que reunió a una nutrida representación de la sociedad civil de la ciudad. No creo que deba interpretar ese vacío como un feo de los populares a una de nuestras fiestas, a cuyos organizadores, de paso, aprovecho para felicitar por lo bien que han salido. Pero admito mi perplejidad por el hecho de que los ediles vieran la fiesta desde la grada y no desde la calle, participando, que es la mejor manera de vivir la fiesta y de compartirla con la ciudadanía. Sin que sirva de precedente, tengo que admitir que Gema Amor es la que más ha sacado la cabeza por su grupo estos días.

Paradójicamente, en la grada de autoridades sí pude ver a varios concejales del PP, aunque no a Manuel Pérez Fenoll, lo que me viene a confirmar que es un político de entre semana y a tiempo parcial, que lo mismo abandona un pleno porque tiene que abrir la consulta como dedica el fin de semana a asuntos distintos a los que por su cargo casi está obligado. Imagino que en esta espantá tiene que ver mucho la visita que días atrás ha realizado a Benidorm el líder espiritual de la colla popular, el imputado presidente de la Generalitat Francisco Camps.


El amigo del Bigotes se acercó a Benidorm esta semana, en una especie de desembarco de Moros y Cristianos, para lo que todos pensábamos iba a ser un acto a mayor gloria de la beatificación de Pérez Fenoll como candidato. Lejos de ello, resulta que ni Camps le bendijo ni el hombre de los trajes se soltó el habitual discurso contra los socialistas de Benidorm. Luego me entero de la bronca que han tenido en la ejecutiva local y ya me lo explico todo: Pérez Fenoll, ausente de los principales actos festeros, y Gema aprovechando la decepción que el ninguneo de Camps debe de haber causado en el dentista. Resulta que la verdadera guerra entre Moros y Cristianos se está desatando entre las filas del Partido Popular. ¿Por qué estarán tan preocupados de que Agustín Navarro sea el candidato del PSPV-PSOE?

Agustín Navarro Alvado | Crea tu insignia

6 comentarios:

  1. Estan preocupados porque Agustín es el único que hace sombra a los dos juntos. La Choni está fichada por trepa y por mala en sus "artes", y el dentista por político sin sustancia. Ambos los dos, choni y dentista, llevan una corte de aprovechados sin oficio que defienden su futuro político por no tener futuro en otro lado. Con ese panorama, sólo ven un enemigo : Agustin Navarro. Asi de fácil, Sr. Navarro. Siga usted gestionando, y pase de aficionados que hacen de la política un oficio.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Ruzafa

    ResponderEliminar
  3. corre un frio gelido por las filas del pp, pues estan todos pendientes de su futuro personal, gema,fenoll,toni,saval,barcelo etc..,cada uno tiene su cruz(camps,Ripoll,Fabra etc..)no les queda tiempo para pensar en su pueblo,lo que mas le importa es el sitio a ocupar junto a los imputados.

    ResponderEliminar
  4. Agustín sigue trabajando porque el pueblo de benidorm no es tonto y sabe reconocer la entrega y el trabajo que estas realizando.estos trepas pensaban que camps venia a benidorm a echarpes un cable y el cable se lo ha puesto al cuello,dejandolos con el culo al aire porque ya tiene el bastante con salvarse de todas sus imputaciones...a seguir trabajando!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje que bueno! bien escrito...vamos agustín!!!a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. No te quito la razon en tu comentario Agustin, pero ¿acaso eso que cuentas es diferente a lo que pasa en tu partido?
    Los politicos sois ... pues eso, politicos.
    No te acuerdas, Agustin, cuando, sin habernos presentado nadie aun, te acercaste a mi en un acto en la ermita el otro dia y me susurraste al oido

    Por una mirada, un mundo
    por una sonrisa, un cielo,
    por un voto… yo no sé
    qué te diera por un voto.

    Mr.HandLeng

    ResponderEliminar