El inglés es el idioma más hablado alrededor del mundo, tanto que se podría decir que es el idioma universal. Hoy en día, controlar esta lengua es esencial para comunicarte con personas de otros países, viajar al extranjero o hacer negocios a nivel internacional.

¡Además, es un idioma que abre muchas puertas! Y no solo eso, sino que, la mayoría de las fuentes de información que consumimos a diario ─como noticias, películas, libros, etc.─, están escritos en inglés. Así que, si quieres estar bien informado, necesitas aprender a leer y escuchar en inglés.

Viajes, estudios, trabajo… Hay muchas razones para aprender un nuevo idioma, pero si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que busques clases particulares de inglés en Barcelona. En nuestra escuela de idiomas en Barcelona, Aston School, podemos ayudarte.

Saber comunicarte en inglés, además de ofrecerte muchísimas oportunidades, tanto personales como profesionales, te ayuda a ejercitar tu cerebro, mejorando, a su vez, tu concentración y tu memoria. En nuestra escuela de idiomas en Barcelona queremos que te enamores de este idioma, que lo entiendas y lo hables a la perfección. ¡No te puedes imaginar cuánto te abre la mente y cuánto amplia tu visión estudiar nuevos idiomas y culturas! Aprenderás a mirar con otra perspectiva, y créenos que eso es súper enriquecedor.

Tengas la edad que tengas, este idioma se puede aprender, lo único que necesitas es ponerle ganas, buscar la forma más fácil de aprender, apuntarte a clases particulares y dedicarle un poco de tu tiempo. Poco a poco, irás introduciendo este idioma en tu vida, por ejemplo, viendo películas y escuchando música en inglés.

La mejor escuela de idiomas en Barcelona

Deja de ponerte excusas para no apuntarte a nuestros cursos de inglés para empresas: que si no tengo tiempo con el trabajo, con la universidad, con los niños…. ¡En nuestra escuela de idiomas en Barcelona te damos la oportunidad de aprender inglés a tu ritmo! Nuestras clases son a medida, para que elijas el horario y la temática que mejor se adapte a tus necesidades; del resto nos encargamos nosotros.

Con que pongas un poco de tu parte, te comprometas y practiques en casa, podrás ver resultados muy rápidamente. Y no lo decimos solo nosotros, nos remitimos a los datos: más del 95% de los alumnos que han pasado por nuestras manos han aprobado sus exámenes oficiales de inglés, ¡casi nada!

Hay muchos motivos por los que somos la mejor escuela de idiomas en Barcelona, por eso te animamos a que vengas a conocernos, pero te adelantamos algunos: nuestros profesores son nativos y bilingües, seleccionados con esmero, pues queremos para nuestros alumnos lo mejor de lo mejor. Además de inglés, en nuestra academia también podrás aprender francés y alemán en grupos reducidos de 4 a 8 o10 alumnos. También tenemos grupos especiales para empresas, clases a domicilio y academia de inglés online. ¡Escríbenos para más información sobre nuestros cursos y tarifas!

SOLICITA INFORMACIÓN