Casa Rural Nabarro – Un lugar para evadirse

5 Feb

Este fin de semana, hemos descansado en la localidad Navarra de Iturgoyen. El sitio elegido, casa Nabarro. Un alojamiento rural, pensado para 10(+2) personas. La casa, amplia y muy cuidada.

Casa Rural Nabarro

El recibidor amplio, con unas escaleras que dan acceso a dos habitaciones de matrimonio (en la primera planta) y 3 habitaciones dobles en la segunda. Decorado todo con utiles del campo.

Las habitaciones, amplias. Las de la primera planta tienen cada una un baño completo mientras que en la última planta, hay un baño para las 3 habitaciones.

Recibidor

La dueña, Miriam, detallista hasta el último minuto. Se estuvo preocupando por donde ibamos, y la hora de llegar, nos encontramos con la chimenea del salón encendida.

Hay que decir, que pese a la temporada invernal, no hemos pasado nada de frio. La casa posee un circuito doble e independiente de calefacción, con 2 termostatos, uno en la planta baja y otro en la primera planta que da servicio a las habitaciones.

Y la estrella de la casa, el Jacuzzi. Una delicia para estos días de frio. Mientras en la calle estabamos a 2-3º (todavía había nieve del pasado temporal) en el jacuzzi se estaba de miedo, pasando incluso calor

Jacuzzi

La casa además tiene una terraza con chimenea para hacer barbacoa y con una mesa para comer en el exterior. Pero esto mejor cuando el tiempo acompañe.

Del pueblo, poco puedo decir, ya que yo casi no salí de la casa (entre el jacuzzi y una pequeña enfermedad…..) pero mis compañeros de viaje podrán dar su opinión.

Un lugar recomendable 100%.

Una respuesta a «Casa Rural Nabarro – Un lugar para evadirse»

  1. Soy de la misma opinión es 100% para descansar, y relajarse esto viene muy bien para todos, yo recomendaria a todos que de vez en cuando lo hicieran, la casa esta genial.
    El pueblo tiene una vistas muy chulas. Una sugerencia, el pueblo esta muy bien, lo unico coger un poco de aire antes para subir las cuestas, pero se suben bien.
    También podeis ver vacas, caballos, ovejas todo a pie de calle.

    Para que lo aprecieis todo esto, mejor verlo «in-situ».

Los comentarios están cerrados.