2005 Acura RDX Concept | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2005 Acura RDX Concept

2005 Acura RDX Concept











Acura RD-X Concepto Debuta en el North American International Auto Show
Entrada Sedan SUV combina rendimiento deportivo con SUV de utilidad y manipulación Super AWD

Detroit 01/09/2005

El Acura RD-X concepto de SUV debutó hoy en el North American International Auto Show. El RD-X funciones de Acura la nueva Super Manejo de tracción en todas las ruedas "y combina el rendimiento de un sedán deportivo con tracción en todas las ruedas y la capacidad funcional utilidad de una SUV. Acura anterior muestra un diseño de estudio de la RD-X hace dos años en el show de Detroit, y este último concepto pistas firmemente en la producción de vehículos, que ha anunciado la división se pondrán a la venta en 2006.

El RD-X ofrece la potencia innovadora SH-AWD «todas las ruedas motrices del sistema que debutó en el 2005 Acura RL sedan de lujo en el rendimiento. Este sistema distribuye el par no sólo entre las ruedas delanteras y traseras, sino también entre la izquierda y la derecha las ruedas traseras. El resultado es superior tracción en todas las superficies y en todas las condiciones climáticas, así como una mayor precisión de las curvas.

Para complementar el sistema SH-AWD, diseñadores dio el RD-X altamente refinada con chasis totalmente independiente delantera y suspensión trasera. Grandes frenos de disco Brembo con rotores ranurados, de 19 pulgadas, 5-habla llantas de aleación y neumáticos 255/50R19 para combinar un fuerte agarre y agresiva.


En 181.5 pulgadas de largo, el RD-X encaja de lleno en el segmento de SUV pequeños. Su estilo exterior cincelada proporciona una excelente visibilidad para la conducción en tráfico urbano o en las carreteras de montaña con curvas. El RD-X cuenta con un cuerpo compacto con una línea agresiva rastrillado cinturón, una amplia rueda de bengalas y una capucha que fluye desde el parabrisas a una de aluminio cepillado Acura firma parrilla de cinco lados. Sills lado generoso y adornar guardabarros, doble escape integrado consejos, envolventes faros delanteros y luces traseras LED y un alerón trasero añadir a la fuerte mirada del vehículo.

Como parte del compromiso de Acura con la seguridad a través de la tecnología, el RD-X está equipado con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) la estructura del cuerpo. Este nuevo diseño aumenta la única protección de los ocupantes durante una colisión frontal, mientras que al mismo tiempo reducir la agresividad de los demás vehículos.

Dentro, el RD-X combina perfectamente una ultra moderna orientada al conductor con una cabina, fácilmente transformable área de carga. El panel de instrumentos y las inserciones se recortan puerta con una combinación de cuero y el marfil de marfil gamuza. Doble frente asientos, guarnecidos en color mandarina, repujados de cuero de cocodrilo de color marfil con lana cabeza se colocan juntos rally de estilo para facilitar la comunicación entre el conductor y el pasajero delantero. Mandarina de color cuero también se usa en el volante, puerta acentos, asientos y consola central. La cabeza de toda la bahía de carga trasera y se recortan con el blanco material de gamuza.

Un único, claro ala corre acrílico en la parte superior del panel de instrumentos de la cabina de vuelo que un ultra-moderno, de alta tecnología mirada. Grandes, medidores metálicos sentarse directamente delante del conductor, organizado con tacómetro a la izquierda, velocímetro en el medio y la temperatura sobre el derecho de vía. Indicadores de cambio "+" y "-''están relacionados con el volante paddle Cambiadores e integrado en el tacómetro y medidores de temperatura, para permitir al conductor para realizar un seguimiento de los cambios, hacia arriba y hacia abajo.

Una de ocho pulgadas, pantalla LCD a color domina el centro del panel de instrumentos muestra la información y para el sistema de navegación Acura con reconocimiento de voz, el sistema de audio, y otras avanzadas funciones en el automóvil. Al igual que en el sedán RL, la navegación, de audio, de doble control del clima y otras características se controlan usando el interfaz de marcación montado en el centro del panel de instrumentos, debajo de la pantalla. Similar a un ratón de ordenador, el dial que permite al usuario desplazarse fácilmente a través de las opciones de menú, y el punto y haga clic para seleccionar.

El RD-X está equipado con una nueva generación de la versión de AcuraLink 'sistema de comunicación por satélite, que incluye información de tráfico en tiempo real y permite la comunicación entre el RD-X controlador y el servicio al cliente de Acura. Además de la característica en tiempo real del tráfico, este sistema cuenta con características avanzadas, que permiten al conductor para acceder a Internet, leer críticas de películas, y descargar música. Un disco duro, integrado en la consola central, permite el almacenamiento de toda una biblioteca de música digital, que se puede acceder en cualquier momento.

En lugar de la vista lateral espejos, el RD-X cuenta con dos pequeñas cámaras que enfrenta trasera situada en la esquina frontal superior de las puertas delanteras. Estas cámaras transmitir una visión clara de tráfico a ambos lados del vehículo a la pantalla de navegación. Un orador de nueve de DVD-Audio ofrece el sistema de sonido envolvente a todos los asientos.

El RD-X palisandro suelo cubierto es baja y plana, lo que permite un amplio espacio para las piernas de ambas filas de asientos. Una larga, vertical moonroof extiende completamente sobre la primera y segunda fila de asientos. La parte posterior de la RD-X ofrece generoso espacio de almacenamiento para el equipaje, snowboard, y otros artículos. Ranuras en el suelo son perfectas para asegurar las bicicletas. Cada panel lateral tiene un subwoofer de carga protegido por barandas de aluminio tubular.

El RD-X Acura concepto pone de relieve el compromiso de ampliar su línea de camiones ligeros. Se reunieron en Honda of America Manufacturing en Marysville, Ohio.


Social Bookmarking