2007 Acura MDX | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2007 Acura MDX

2007 Acura MDX











2007 Acura MDX

El original Acura (R) MDX (R), producida a partir de 2001 y el año modelo 2006, abrió nuevos caminos en el emergente segmento SUV de lujo. Ahora, el nuevo 2007 MDX toma su predecesor mejores cualidades y radicalmente amplía ellos, empujando el rendimiento y la sofisticación en el segmento SUV de lujo a nuevos niveles. De referencia en contra de algunos de los mejores resultados en el mundo SUVs y sintonizado en el circuito de Nurburgring en Alemania, la nueva MDX establece claramente como un conductor de la camioneta. Equipado con la tenaz Acura Super-Manejo de tracción en todas las ruedas (TM) (SH-AWD (TM)) y un sistema de paquetes disponibles deporte con Active Damper System, el rendimiento de MDX una combinación de manejo y confort que es verdaderamente a la vanguardia.

La MDX 2007 es igualmente audaces en su estilo y en su fondo de seguridad y responsabilidades ambientales. Se incluye como equipo estándar es el mayor conjunto de características de seguridad pasiva en la historia de Acura. El MDX la clase de líder VTEC de 300 CV (TM) V-6 tiene tanto poder como algunos de V-8s competitivo, sin embargo, ofrece ultra-bajas emisiones y excelente economía de combustible. 7-En el interior del pasaje interior, el reflexivo MDX ofrece un incomparable lujo y gama de avanzadas tecnologías disponibles, incluyendo el sistema de navegación y de Acura AcuraLink (TM), sistema de comunicación por satélite en tiempo real del tráfico y un espectacular 10-altavoz Acura / ELS Surround ( TM) Premium Sound System.


En total, el nuevo 2007 Acura MDX encarna el compromiso de desempeño, lujo, calidad y estilo, junto con la empresa matriz de Honda mandato mundial para la seguridad y el cuidado del medio ambiente. El MDX 2007 Acura es el sexto proyecto que se ha diseñado y desarrollado en los Estados Unidos, incluida la de 1997 CL, 1999 TL, 2001 CL, 2001 MDX, TL y 2004, y varios galardonados productos de Honda.

MOTOR Y MOTRIZ

Con un desplazamiento de 3,7 litros, el 2007 Acura MDX características más grande y más poderoso motor V-6. El desarrollo de 300 caballos de fuerza y 275 lbs.-ft. de par motor, la salida de la MDX es competitivo con muchos motores V-8 - sin la economía de combustible pena que algunos motores V-8 sufrir. Para ampliar la potencia y mejorar la economía de combustible y las emisiones del motor ha VTEC (R) (sincronización de válvulas variable y Ascensor de Control Electrónico), una doble etapa en colector de admisión, y una electrónica de Drive-by-Wire Regulador del Sistema (TM). La EPA estima que el kilometraje de 17/22 mpg (ciudad / carretera) y un gran 21-galón de combustible: la capacidad de MDX también tiene una mayor gama de crucero. El MDX también está diseñado para satisfacer las más recientes certificados CARB-LEV-2 ULEV emisiones certificación.

Una de 5 velocidades con transmisión automática secuencial SportShift está diseñado para satisfacer a los más orientados a los resultados conductores. Sintonizado en el difícil circuito de Nurburgring en Alemania, el Super-Manejo de todos la transmisión de la rueda (TM) (SH-AWD (TM)), establece en su artículo sistema de manipulación de precisión que establece un nuevo punto de referencia para SUVs. SH-AWD (TM) "activamente" varía la distribución de par entre los ejes delantero y trasero - entonces entre la izquierda y la derecha las ruedas traseras - para proporcionar el máximo agarre en todas las circunstancias de conducción. A la perfección y de forma automática, SH-AWD (TM) overdrives fuera de la rueda trasera hasta el 1,7% más rápido que las ruedas delanteras del vehículo para ayudar a "girar" en torno a una esquina.

CUERPO Y CHASIS

El MDX 2007 establece nuevos estándares para el estilo de Acura, la ingeniería, la manipulación y la seguridad de puntos de vista. Su estilo dramático utiliza grandes superficies, curvas amplias y decisivas ángulos. Más largo, más ancho y más bajo (y con una mayor distancia entre ejes) que el original MDX, las nuevas dimensiones de crear un aspecto más atlético.

El MDX 2007 mantiene el mismo peso que la MDX 2006, la prueba de la ardua labor que los ingenieros invertido para mantener la masa de los vehículos nuevos a pesar de la característica adicional de contenido. Contribuir a ello es el uso generalizado de acero de alta resistencia, así como aluminio y magnesio. Además, la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (TM) (ACE (TM)) unidad de la estructura del cuerpo se destina a traer nuevos niveles de seguridad frente a la caída de MDX.

Acorde con su posición como la principal SUV de Acura, la MDX está equipado con descarga de alta intensidad (HID) bajo luces, una espectacular serie de diodos emisores de luz (LED) en la cola lámparas y centro de alta montado semáforo, y retrovisor exterior - montado a su vez señales. La nueva parrilla también refleja una nueva perspectiva para la MDX. Cuidado de la adaptación de aerodinámica y reduce el ruido de arrastre de alta velocidad estabilidad dinámica.

En 2007, MDX tiene un nuevo chasis para complementar sus 300 caballos de fuerza VTEC (R) V-6 motor y Super manipulación impulsión all-wheel (TM) (SH-AWD (TM)). Ingenieros orientados al BMW X5 y Porsche Cayenne en el desarrollo de los chasis de MDX y, a continuación, probado y refinado en el circuito de Nurburgring. Active Damper System, disponible en el Paquete de Deportes, tiene la propiedad plenamente activa amortiguadores que se ajustan a las condiciones de las carreteras en tiempo real - en menos de cinco milisegundos (0.005 seg.). El MDX es también en casa fuera de la carretera, donde su excelente par motor, la suspensión sensible, generoso suelo y que pueda interrogar a paso a través de terrenos difíciles con aplomo.

Para la recreación familiar, la nueva MDX remolques, así como va. Con sus 5,000 libras de remolque de calificación, antes de remolque estándar de cableado, radiador de alta capacidad con dos ventiladores de refrigeración, enfriador de la ATF y Remolque Asistencia de Estabilidad, la MDX sólo necesita un distribuidor-instalado de enganche y el cableado para arrastrar un remolque sustancial.

INTERIOR

Acura MDX reinventar el lujo del interior, mientras que para el año 2007 añadiendo a su atractivo como "SUV del conductor". La cabina de medio ambiente se centra en el conductor, y ofrece una serie de tecnologías para hacer la conducción al mismo tiempo más gratificante y relajante. El interior de estilo y funcionalidad perfectamente coexistir con una cabina del conductor que cuenta con un 10-asiento eléctrico de potencia incluyendo el apoyo lumbar ajustable para el conductor, electrónica de inclinación y columna de dirección telescópica, 2-una posición de memoria del sistema personalizado, y un multi-pantalla de información (MID) que permite el acceso a múltiples funciones electrónicas.

El diseño interior es tan dinámico y contemporáneo en el exterior, con un "4 +3 asientos" concepto de lujo que alberga cuatro pasajeros en la primera y segunda fila de asientos, mientras que también ofrece un cómodo alojamiento para tres pasajeros (una en la segunda fila y dos en la tercera fila). El pasajero delantero disfruta de una forma 8-el poder de su propia sede, mientras que todos a bordo apreciarán el MDX Tri-Zona sistema automático de control climático y los nuevos 253-watt, 8-orador sistema de sonido Acura Premium con múltiples formatos de disco en el 6 - el tablero de CD, MP3, WMA cambiador, sintonizador de AM / FM, y XM (R) Satellite Radio. Toma auxiliar para dispositivos de audio personales también se incluye. Norma características incluyen conveniencia HomeLink (R), Smart Mantenimiento, flexibles y adaptables y espacio de carga con seis configuraciones. Incluido en el paquete disponible Entretenimiento es una puerta trasera de potencia, la primera en un SUV de Acura.

SEGURIDAD

Una nueva Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (TM) (ACE (TM)) unidad de la estructura del cuerpo, además de varias nuevas tecnologías de seguridad pasiva-, ayudar a que la MDX 2007 con el siguiente nivel de seguridad. ACE (TM) se distribuye más uniformemente las fuerzas de colisión y ayuda a mantener la integridad de la cabina de pasajeros en caso de colisión frontal grave. El MDX es también menos intrusivas para vehículos más pequeños en una colisión en la cabeza gracias a un marco especial los situados por debajo del parachoques delantero que es diseñado para la participación del delantero de los vehículos pequeños. En 2007, MDX se reúne dos recién actualizado las normas de seguridad federales, FMVSS 208 y FMVSS 301, que comenzará a ser necesarios para el 2007 el año del modelo.

Son también nuevos reposacabezas activos de doble etapa y refuerza la rodilla para el conductor y pasajero delantero. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por la doble fase, doble airbag umbral Sistema Suplementario de Restricción (SRS) y airbags laterales de pasajeros con los ocupantes delanteros Sistema de Detección de Posición (OPD). Todos los ocupantes en tres filas de asientos exteriores están protegidos por airbags laterales de cortina. Un sensor de vuelco del vehículo añade un nuevo nivel de protección.

La Acura MDX 2007 continúa con su "seguridad a través de la innovación" la protección de los peatones con las características tales como una campana deformable de aluminio y bisagras de campana, y la ruptura parabrisas limpiaparabrisas-pivotes.

CARACTERÍSTICAS MOTRIZ
3.7-litros, SOHC, VTEC (R) V-6 motor
300 caballos de fuerza @ 6000 rpm neto SAE
275 lbs.-ft. de torsión @ 5000 rpm neto SAE
VTEC (R) (sincronización de válvulas variable y Ascensor de Control Electrónico)
2-pieza, de magnesio de doble fase en colector de admisión
Transmisión automática de 5 velocidades con secuencial SportShift
Manejo de todos los super-la transmisión de la rueda (TM) (SH-AWD (TM))
La EPA estima que el kilometraje de 17/22 mpg (ciudad / carretera)
CARB-LEV-2 Certificado ULEV


Social Bookmarking