martes, 8 de julio de 2008

NORMAS DEL ALBERGUE

1. La estancia en el albergue supone la aceptación no sólo de las siguientes normas, sino también del espíritu de respeto, tolerancia y colaboración que pretendemos que nos acompañe. Tanto con el resto de alberguistas, así como con trabajadores, mascotas, vegetales e instalaciones del albergue, sencillamente esperamos que sepas tratarlos como te gustaría que te trataran a ti.

2. Deben cumplirse, de manera razonablemente estricta, los siguientes horarios:
- ENTRADA (día de llegada): 17.00
- SALIDA (día de partida): 11.00
- LIMPIEZA: de 11:00 a 13:00 se deben abandonar las instalaciones para la limpieza diaria
- SILENCIO: de 24:00 a 8:00 se debe guardar silencio en todas las instalaciones para respetar el descanso de todos los alberguistas.

3. El pago será siempre el día de llegada.

4. Llaves:
- si la habitación la ocupa un solo grupo, se le proporcionará llave de la habitación y de la terraza.
- si la habitación es compartida, se dejará puesta siempre la llave de la habitación y se proporcionará llave de la terraza.
- recuerda revisar tus bolsillos antes de marcharte. Desafortunadamente, llevarse las llaves del albergue ocurre más a menudo de lo deseable.

5. Las sábanas usadas se depositarán en el cubo situado junto a la escalera el día de partida.

6. El servicio de lavadora únicamente se usará contratándolo previamente, y serán los trabajadores del albergue quienes pongan la lavadora y avisen cuando termine.

7. Sólo se podrá colgar ropa para secar en los tendederos habilitados. Hay dos de mano en la parte derecha de la terraza y otro al fondo del jardín a la izquierda.

8. No hay servicio de mesas, todas las consumiciones se servirán en el mostrador de mármol de la terraza. Los alberguistas podrán hacer uso razonable y respetuoso de la vajilla, cubertería, microondas, tostadora y nevera de la terraza. Después, se ruega dejar la vajilla y cubertería utilizadas en las zonas habilitadas para ello, en el mismo mostrador de mármol.

9. Sólo se podrá comer, beber y fumar en el salón y en la terraza, nunca en las habitaciones.

10. A disposición de los clientes existen distintos aparatos que requieren un trato especialmente cuidadoso. Maneja la radio y el equipo de música con cuidado, manteniendo un volumen adecuado a la hora del día, y cuando termines déjalo como lo encontraste.

11. La utilización de la red wifi (alberguellanes.com) es libre y gratuita. Respeta la navegación de los demás haciendo un uso moderado de las descargas.

12. Las entradas a la finca estarán abiertas permanentemente. Para abrir la puerta del aparcamiento, el mando estará disponible en la mesa de recepción.

13. Los niños pequeños tienen estrictamente prohibido llorar : (

14. Recuerda que estás de vacaciones : )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CLASE DE ALBERGUE ES ESTE QUE PROHIBE LLORAR A LOS NIÑOS.SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ME PARECE UNA VERGÜENZA!!!ESPERO QUE NO VAYAN NIÑOS PERO ADULTOS TAMPOCO,OS LO DEBERIAN CERRAR POR ESA PROHIBICIÓN.SINVERGÜENZAS!!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, un albergue no es un hotel los espacios compartidos son mayores y no se tiene porqué aguantar el nene de alguno/a que no sabe cuidar de él.

Anónimo dijo...

Lo que realmente se debiera regular, es la prohibición de padres que pasan de todo, y no educan a sus hijos. Y si les dices algo la típica respuesta es, "Tú no me dices como debo de educar a mis hijos", y siguen pasando de todo...Los niños no tienen la culpa de tener unos padres tan SINVERGUENZAS, me parece bien la normativa.

Anónimo dijo...

Existe flexibilidad en las horas de entrada?

Anónimo dijo...

Seguro que los dos anónimos que dicen que los padres no saben educar a sus niños no tienen hijos. Flipo. Los niños pequeños lloran porque son pequeños y utilizan el llanto como forma de expresión. Todos los adultos lo hemos hecho cuando eramos niños, lo que pasa que no nos acordamos, pero los niños pequeños lloran. Me gustan más los lugares en los que directamente te dicen sin subterfugios que no se admiten niños y punto. Nunca había visto nada similar en un albergue. Yo no voy. Que conste que sale anónimo porque no tengo cuenta.

Lucía Santos.

Andoni dijo...

Un niño pequeño que llora no molesta. Un niño que llora por la noche tiene alguna necesidad , hambre, frío, humedad o tiene miedo, dolor o necesita un abrazo. Molestan los mayores que no respetan a los demás. MOlestan los alberques que prohiben vivir con niños pequeños.