sábado, 18 de septiembre de 2010

Las ventanas de aluminio oscilo paralelas

Las ventanas de aluminio oscilo paralelas reúnen las bondades de dos sistemas de apertura. Se trata de una abertura corredera con perfiles abatibles, conjugando la comodidad y beneficios de ambos tipos de ventanas. Al ser correderas ocupan solo el plano sobre el que se desplazan horizontalmente, por lo que la decoración interior no se ve comprometida, ni reducida la iluminación interior del hogar.

Además, al poseer perfiles abatibles, cierran de manera hermética y ofrecen un aislamiento termo-acústico excelente que influye considerablemente en las necesidades de calefacción del hogar. Su única diferencia con las ventanas abatibles reside en los herrajes, estos permiten que, una vez cerrada, la ventana de aluminio oscilo paralela pueda presentarse sobre un único plano. Las ventanas oscilo paralelas obtienen así, el mayor aislamiento y, a la vez, una cómoda apertura.

Las ventanas oscilo paralelas suelen estar instaladas en un marco fijo. Su apertura depende del sentido en que se gire la manilla, de hacerlo horizontalmente brinda una apertura completa con deslizamiento y movimiento hacia el interior del hogar. Y si, por otro lado, la manilla se abre hacia arriba, las hojas de la ventana se inclinan hacia el interior ofreciendo así una apertura limitada.

Este tipo de ventana admite varias opciones de mosquiteros.

Este tipo de aberturas funciona maravillosamente en espacios que dan a jardines, terrazas, balcones, decks y espacios libres en general. Su tamaño ofrece una excelente vista y contacto hacia el exterior, como así también una apropiada ventilación regulable gracias al sistema dual de apertura que este tipo de ventana ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario