jueves, 15 de mayo de 2008

ÁGUILA BLANCA – SOY DE LA “GRAN HERMANDAD BLANCA”

Amados Maestros buenos días. Es la una y cinco del mediodía. Podría ser que ustedes me han estado llamando y perdón que me entretuve abriendo unos correos del Shamán Kóndor Sagrado de Chile, con el cual estoy en contacto a raíz de las traducciones que estoy haciendo del libro “El Águila y el Cóndor”.
Pero ya acá estoy, encantada si alguien de ustedes tiene algún mensaje para transmitir. Quedo esperando como siempre, con amor. . .

Sí Alexiis, te estás sonriendo porque ya sabes, soy Águila Blanca. O no vengo en mucho tiempo o vengo dos veces seguidas.
No importa, pero veo que te estás tomando muy en serio lo que te he recomendado, lo de andar transmitiendo las enseñanzas Andinas, las enseñanzas de todo lo que es la cultura indígena nativa.
Sé que personalmente estás muy relacionada con eso porque ya en vidas anteriores has sido una nativa Americana y ahora también como primera canal has sabido manifestar en la realidad actual de la tercera dimensión, al Cacique Cherokee Alce Ligero. Eres la única canal que entró en contacto con él, porque tuvo mucha dificultad para manifestarse, tal como lo sabes y también sabes que yo estuve detrás para que se contacte contigo porque sabía que en tí iba a encontrar – digamos – el campo fértil para poder manifestarse e iba a encontrar a alguien con suficiente paciencia para que pueda comenzar a expresarse en una forma fluida, tal como lo hizo anoche.
Muy bien hecho, y veo que se te abre otra oportunidad de transmitir enseñanzas Andinas nativas, a través de este Chamán Chileno. También, muy bien hecho y te pido que hagas todo lo posible con tu agenda tan completa (riéndose), pero acá por lo menos no tienes que traducir el material.
Es importante que la humanidad tome conciencia de la existencia y del valor de la sabiduría nativa. Nosotros, tal como ya se ha mencionado, hemos seguido en contacto con la Madre Tierra y seguimos trabajando con ella.
Mucha de esa información ya también la has recibido a través del que se llama Drúnvalo Melchizedek, que está muy unido a los Ancianos Hoppi y así se va prolongando y prolongando esa cadena de eventos.
Quiero dar la bienvenida a todos los que se puedan integrar con ella, a todos los que puedan andar esparciendo estos conocimientos. Es importante, es importante par la vida del planeta y es importante para la humanidad el saber de ese tan rico conocimiento ancestral. Así que Alexiis, sigue adelante, cuentas con toda nuestra ayuda para poder hacerlo y como siempre te agradecemos y honramos por todo lo que estás haciendo.
A todos los otros humanos, tanto a los Trabajadores de la Luz como a los humanos que no lo son, les mando mi enorme saludo, pidiendo que no descarten estas enseñanzas, no las den por sentado. Fíjense en todo lo que ustedes puedan aportar en este sentido.
Yo les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy ÁGUILA BLANCA, perteneciente a la Gran Hermandad Blanca. Esto lo agrego porque habrás quienes no saben quién realmente soy. Yo formo parte de la Gran Hermandad Blanca.
¡Y así es!

No hay comentarios: