viernes, 23 de marzo de 2007

Maradona, recorte a Juan José

Eran las 10:42 del 26 de junio de 1983. Se jugaba el partido de ida de la final de la desaparecida Copa de la Liga que se disputaban Real Madrid y Barcelona. Corría el minuto 57 de partido cuando Carrasco roba un balón en campo contrario que entrega a un solitario Maradona que encara y dribla al portero, cuando lo tiene todo a favor para hacerlo, no deposita el esférico dentro de la portería sino que espera al defensa madridista Juan José, que llega como una moto y que se encuentra con el recorte del 10 blaugrana, y el poste.

El público, 80.000 espectadores que llenaban el Santiago Bernabeu se pusieron en pie para aplaudir al astro argentino, una vez acabado el partido jugadores del equipo contrario dedicarían palabras de admiración hacia EL crack, Diego Armando Maradona.


6 comentarios:

Antonio dijo...

Medio en broma, medio en serio, suelo decir de este gol que, lo malo que tiene, es que en lo primero que te hace pensar no es en lo fantástico del tanto en sí, sino en el estacazo que se pega Juan José contra el poste. ¡Qué dolor! Saludos.

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Que tranquilidad, que sangre fría del argentino. No se ponía nervioso nunca.
Sin duda me parece uno de los mejores goles, el recorte seco y corto al defensa es genial,solo el lo podría haber ejecutado.

Gracias por complacer la petición de un blogero, saludos Dammy

Javi Saiz dijo...

Bueno nunca lo había visto, aunque escuché decir que el unico barcelonista que habia hecho levantarse al Bernabeu era Maradona, antes de que lo hiciera Ronaldinho.

Cristian Pulina dijo...

Si señor,tremendo te está quedando el blog,porque menudas acciones llevas...este regate es apoteosico,menudo amago...me engaño hasta a mi sentado en casa...que barbaridad,menudo golazo,y que espina dia tras dia pensar que podría haber hecho en el barça...así es el futbol.

zaragocista dijo...

Golazo, es pura sangre fría, que grande.


Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Puffff...no tiene bastante con dejar atras al portero, que se para en una pequeña milésima de segundo y ve acercarse al defensa...le espera en la siguiente milésima de segundo y decide regatearle y seguidamente dar un empujoncito al balón...tremendo! Tremendisimo! Lástima que el emjor jugador del mundo no aparcará más tenporadas en Barcelona...´pero bueno, eso ya e sotra historia...saludos cordiales dammy.