sábado, 22 de diciembre de 2007

FENG SHUI Y EL CABECERO DE TU CAMA

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os quiero dar un consejo general, para que todos podáis mejorar vuestras relaciones.
Os hablaba que simbología Feng Shui es muy poderosa. Siguiendo ese pensamiento, también lo es lo que tenemos encima de nuestra cama.
Cuando estamos durmiendo, no tenemos esa barrera que establecemos al estar despiertos, por lo que todo nos traspasa, nos entra más fácilmente. Estamos desprotegidos, de ahí la importancia.
Tenía una cliente que me decía que llevaba 1 año sin hacer el amor con su marido. Al hacer su estudio feng shui a domicilio, ví que tenía encima de su cama un cuadro de una preciosa Vírgen. Es cierto que de entrada puede parecer una maravillosa protección, ya que quién nos va a cuidar y querer más que la Vírgen María. Pero también, lo que evoca la Vírgen María, es la virginidad, la pureza, la castidad... Y eso es exactamente lo que estaba pasando. Estaba invocando a Su protección, pero también a todas aquellas virtudes que reviste la figura de la Vírgen María.
Con lo cual, nos pusimos manos a la obra, buscamos un lugar en su cuarto dónde pudiera sentir el efecto protector de la Vírgen, pero que no fuese en su cabecero, no fuese encima de su cama, ni tampoco se viese desde la cama, y buscamos un cuadro que simbolizase el amor de la pareja.
Ella, por su caracter, quería un símbolo de la protección, del amor, del amparo y seguridad que proporciona el marido a la mujer, así que colocamos una litografía del Beso de Klimt.
Al cabo de los 9 días, que es el tiempo que empieza a funcionar el Feng Shui, me llamó encantada.
Así que mirad vuestra habitación, y preguntaros si es un templo del amor o estáis pidiendo otra cosa, que se refleja en vuestra relación.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: