domingo, 17 de mayo de 2009

Cajasol venderá a través de Internet 700 viviendas procedentes de embargos y constructoras morosas

Cajasol ha tomado posiciones ante el rumbo actual del mercado inmobiliario. De hecho, en pocos días va a poner en marcha un portal inmobiliario que pretende ser referente en el mercado de búsqueda de inmuebles. Estará visible para cualquier usuario en Internet a través de la dirección: portalinmobiliario.cajasol.es, y se podrá acceder a través de la web de Cajasol, www.cajasol.es.

Con este portal quiere dará salida al stock de viviendas actual de la Caja: alrededor de 700 inmuebles procedentes de viviendas adjudicadas por impago o embargos y otras de daciones en pago por parte de promotoras.

El principal objetivo con el que se pondrá en marcha el portal es el de dar a conocer los inmuebles propiedad de la caja, pero además también estarán disponibles viviendas de sus clientes promotores que están en venta, es decir, promociones financiadas por Cajasol, facilitando a los usuarios de la página web el acceso a viviendas a un buen precio, con descuentos, y con total garantía. Por otra parte, se da información sobre diferentes productos de Cajasol.

El portal inmobiliario de Cajasol pretende recoger toda la información que pueda ser útil para los usuarios de la página web de Cajasol. En él puede encontrarse desde anuncios de viviendas propiedad de Cajasol y de sus clientes promotores hasta información sobre la legislación hipotecaria e inmobiliaria española. Cajasol persigue facilitar la compra de inmuebles a los usuarios particulares, la venta a los clientes promotores y dar un servicio de información inmobiliaria.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/

No hay comentarios: