EuroShell es un servicio comercial que le ofrece soluciones en una sola tarjeta para todas sus necesidades, emitida por Shell en 26 países y aceptada por Shell y por sus partners en más de 35 países.

 

  Si su negocio opera una flota de camiones, furgonetas, autobuses o coches en, y alrededor de Europa, y si es responsable de esta actividad, euroShell puede hacer su vida más fácil y ahorrarle dinero. Sea su flota grande o pequeña, local o paneuropea, euroShell puede adaptarse a la medida de sus necesidades.

 Además de darle acceso a la mayor red única de combustible de Europa, y de eliminar cualquier oportunidad de uso incorrecto (mediante la emisión de códigos PIN), existen otras ventajas por usar euroShell:

   1.Puede utilizar su tarjeta euroShell para hacerse cargo de los costes de peajes y tasas de circulación en muchos países.

   2.Se le Proporciona un servicio de averías para camiones y autobuses las 24 horas en la mayoría de países europeos.

   3.Y dispone de tarifas negociadas preferentes en servicios de transporte marítimo en ferry, especialmente para flotas de camiones.

   La mas completa red de ámbito europeo: Hasta este momento euroShell cuenta con la red de Estaciones de Servicio más amplia de Europa, con más de 10.000 Estaciones de Servicio en 35 Países. Cuenta además con una red especializada para el transporte pesado "Shell Truck Ports" que tiene una red de 300 Estaciones, estratégicamente situadas en las principales rutas Europeas del transporte internacional, que le ayudará a mantener su flota permanentemente en marcha durante las 24 horas del día.

   En algunos países Shell mantiene acuerdos con terceros y socios para ampliar los puntos de suministro. Sus conductores podrán suministrar en 20.000 Estaciones en toda Europa. Ninguna otra Compañía le ofrece mayor cobertura de red y servicios. 

Un vistazo rápido a las opciones de euroShell

Opciones clave Beneficios clave
Las tarjetas se aceptan en casi 20.000 Estaciones de servicio de más de 35 países. Siempre una estación de servicio a mano, donde y cuando la necesite. Además de un amplio rango de facilidades para los conductores.
Código Pin. Aumenta la seguridad al repostar.
Restricciones de compra codificadas en la tira magnética. Le otorga control y flexibilidad sobre las compras de sus conductores.
Las facturas del IVA muestran los costes de las compras tanto en la divisa local como en la de su país de origen. Optimiza sus procedimientos de contabilidad, aumentando la eficacia global y ayudando a ahorrar dinero.
Lectura opcional del kilometraje. Le permite monitorizar el kilometraje.
El servicio de recuperación directa de IVA le permite reclamar el IVA en sólo 14 días desde la fecha de la factura, además de facturación directa en la red. Ahorra tiempo y dinero en administración y mejora el flujo de caja.
Sin recargo por tipo de cambio. Todas las transacciones se convierten a su divisa local siguiendo el tipo de cambio bancario vigente para prevenir pérdidas debidas al tipo de cambio.
Selección de servicios adicionales: amplia aceptación en terceras partes:
* peajes de autopista
* túneles
* ferries
* tasas de circulación
* servicio de averías para camiones las 24 horas
* además de servicios adicionales específicos en muchos países.
Proporciona una solución 'en una tarjeta' para todos los gastos relacionados con el combustible y el viaje.
Acceso a combustibles de calidad Shell. Los combustibles de calidad aseguran un mejor consumo de carburante.