viernes, 14 de septiembre de 2007

PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS



PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

¿Seraaa...?


NO ES RARO QUE UNA MUJER REFLEXIONE LO SIGUIENTE:
“En verdad no lo entiendo, porqué si uno los trata bien y les das todo no te pelan, en cambio las que no los pelan y los tratan con la punta del pie, con ellas ahí están y las aman…”

PARA ELLAS LA ESCRITORA SHERRY ARGOV ESCRIBIO UN LIBRO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO EDITORIAL, UN BEST SELLER DONDE ABORDA SINGULARMENTE ESTE TAN COMÚN FENÓMENO DE DIMENSIONES MUNDIALES Y DONDE CUALQUIERA PODEMOS IDENTIFICARNOS… TANTO HOMBRES COMO MUJERES.(¿podemos "kimosabi"?)
LA ESCRITORA SE DIRIGE A SUS LECTORAS CON ESTAS SEDUCTORAS Y ATRACTIVAS PALABRAS:

¿CREES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA ACTITUD INDIFERENTE DE UN HOMBRE? POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI...¡JAMÁS!"

SHERRY ARGOV ENTREVISTÓ A CIENTOS DE HOMBRES PARA OFRECERNOS ESTA SINGULAR GUÍA EN LA QUE EXPONE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SE SIENTEN ATRAÍDOS POR MUJERES INDEPENDIENTES.
CON DETALLES PICANTES REVELA POR QUÉ ES MUCHO MÁS DESEABLE UNA MUJER FUERTE QUE UNA TÍMIDA Y MIEDOSA PARA ACTUAR Y QUE DICE SÍ A TODO. TE PREGUNTAS: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON ROMÁNTICOS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y LUEGO CAMBIAN? ¿POR QUÉ NO APRECIAN A LAS CHICAS SUMISAS, BUENAS Y SACRIFICADAS? ¿QUÉ LOS HACE PERSEGUIR INCANSABLEMENTE A UNA MUJER QUE NO LES HACE CASO? LLENA DE CONSEJOS ÚTILES, HILARANTES IMÁGENES DE LA VIDA REAL, CUADROS DE LO QUE ELLA DICE Y ÉL PIENSA Y 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN, ESTA OBRA TE PROPORCIONA LAS RESPUESTAS PARA CONOCERTE A TI MISMA, SABER CUÁNDO ACTÚAS COMO UN TAPETE PARA QUE TE PISEN Y CÓMO CAMBIAR TU ACTITUD PARA QUE LOS HOMBRES TE ENCUEN- TREN MAGNÉTICA Y MISTERIOSA, AUMENTAR LA QUÍMICA ROMÁNTICA EN LA RELACIÓN Y GANAR EL AMOR Y RESPETO DE TU HOMBRE.

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio –estoy utilizando la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro.
El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.
La cabrona de la que se habla no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado. Ni tampoco la típica “cabrona de la oficina” odiada por todos en el trabajo.
La mujer que se describe es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.
En este libro la autora se refiere a la mujer CABRONA como: decidida, independiente, la que sabe decir que NO, la que sabe lo que vale, la que no le da miedo a estar sola, la que puede mandar a la chingada a un hombre a la primera que se pase, para la que el sexo es bueno pero no se lo da a cualquier hombrecito... etc.

Es tal el fenómeno y el éxito de la obra que ya hay una puesta en escena en México que estelariza la actriz CONSUELO DUVAL y que dicen que es muy interesante y divertida. Aikir…



PD.- BUT, TAKE IT EASY DEAR GIRLS. No tan rápido, porque si bien que hay mucho de cierto en todo lo anterior, también sabemos que existe su contraparte a toda ley. Cuantas veces no vemos por ahí a agraciadas señoritas o señoras de muy bien ver, hijas de familia, elegantes, finas, inteligentes, educadas, de lana, ¡que saben hasta cocinar!, no plásticas, bien comportadas, serias,estudiadas, bien vestidas, sofisticadas, con valores, alegres; y luego, no me lo van a creer, (bueno, yo creo que sí) andan con cada “GAÑAN”, y mueren por ellos, aunque sea un bueno para nada, zarrapastroso, gandaya, pelagatos, golpeador, flojo, inculto, feo, desmadroso, irresponsable, bravucón, superficial, plástico, conformista, “pedote” o incluso “machín o coco” y LOS AMAN también. Así es que estamos a mano, y nos preguntaríamos y nos preguntamos: ¡¡¡PORQUE LAS MUJERES AMAN A LOS CABRONES!!!

Comentarios "de cabronas":altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: