Búsqueda personalizada

26 octubre 2009

Renault Twingo Trophy V8, mezclando Inglaterra y Francia


El pequeño Renault Twingo podría ser el vehículo ideal para las calles parisinas, pequeño y ágil se mueve como pez en el agua en el denso tráfico urbano. Su pequeño motor y peso ligero le permiten ser muy frugal en el consumo de combustible, con poco impacto en la cartera de su dueño. Por el contrario, un Range Rover es la esencia del automóvil británico, lujoso, grande, opulento y muy capaz fuera del asfalto. Equipado con motores de seis y ocho cilindros, no es precisamente económico de mantener.
Dos carácteres incompatibles en dos coches completamente opuestos. ¿Seguro? El constructor de motocicletas y preparador francés Lazareth ha acoplado al pequeño urbano un motor 3.5 V8 de origen Ranger Rover. El ocho cilindros se empleó por primera vez en vehículos Rover y estaba fabricado en aluminio. Desarrolla 180 CV, que pasan al eje trasero del Twingo a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones. El propulsor se ubica tras los asientos delanteros en posición central-trasera.
En concepción es similar a los Renault Clio V6, sólo que mucho más radical. Y no hay que olvidarse del trabajo y demás modificaciones que Lazareth a afrontado. Del Twingo original apenas queda carrocería y habitáculo puesto que se hubo de crear un chasis subframe de tipo tubular o ensanchar muy notablemente las vías, por citar algunos de los cambios más notables. Es un coche que va muy en serio, sólo hay que fijarse en la sección 320 de los neumáticos traseros Yokohama, colocados en llantas de 18 pulgadas.
Y como es evidente a la vista de las fotos, hay un nuevo kit de carrocería, una pintura gris mate y unas espectaculares salidas para los dos escapes. En el habitáculo nos sentiremos cómodos en buckets MOMO y controlaremos todo a través de una instrumentación digital. El precio para este juguete franco-británico es de 70.000 lereles, a cambio obtenemos dosis ingentes de diversión y miradas atónitas de viadantes.



Chevy Silverado Tuning!


Hola Tuners! Como están? Hoy queremos compartir un fondo de pantalla sensacional, que a todos los apasionados por las camionetas tuning les gustará tanto como a nosotros. Se trata de un wallpaper de una Chevy (Chevrolet) Silverado tuning.

Es decir, esta troca tuning ha sido retocada virtualmente y ha quedado excelente! Haciendo click en la imagen, podrán ampliarla y bajarla en una buena resolución. Disfruten de su próximo fondo de escritorio.


¡Chevy S10 Tuning del 98!



Hola Tuners! Hoy con ustedes traemos una nueva Camioneta Tuning. Algo distinto a lo antes visto! Se trata de una Chevy S10 tuneada. Monstruosa pick up con un diseño bastante llamativo.

Este tuner de Estados Unidos, más precisamente de Virginia del Oeste adquirió esta chata en el 2001 cuando era un simple conductor. Poco a poco fue gustandole la idea de personalizar y enchular su máquina y aqui están sus resultados.



Como todo Tuner, Nathan comenzó por bajar la suspensión de esta Chevrolet S10 y para que esto sea completo eligió unas buenas llantas de 18 pulgadas. Si les gusta ese modelo les cuento que son unas "Boyd Coddington Smoothy II" adaptadas con unos neumáticos Nankang.



Una mecánica que da gusto... Cada cosa en su lugar y pintada a medida. Asi es como nos encontramos con un excelente filtro de aire, mangueras de colores y un motor Chevy bien potente.



De esto hablabamos. Una suspensión bien baja y con llantas tuning de primera calidad. ¿Qué les parecen estas 18 pulgadas? Espectaculares.



Chevy!!! Que frente!!! Una parrilla excelente, con parachoques reformados y el logo de Chevrolet que reluce en el centro. Para los fanáticos de Chivo un orgullo total....


Interior de otro planeta! También nos sorprende esta Chevy S10 con su interior. La mayoria de la superficie está recubierta por un color violeta. Tanto los tapicados como la alfombra y otros detalles.

Si observan bien esta camioneta posee una pedalera increible, cromada al extremo. Además incorporaron un volante Tuning de forma innovadora y un equipo de audio Panasonic con tweeters y medios infinity.

Igualmente el dato más curioso de este tuner es que esta camioneta tuvo que ser pintada 3 veces para que se mantenga ese exterior tan llamativo. Asi es... parece que gracias a ciertos accidentes hubo que retocarla un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario