jueves, 4 de febrero de 2010

VENTAJAS DE CONTAR CON UN CORREDOR DE SEGUROS


El Corredor de Seguros ayuda a los clientes ofreciéndoles las garantías de SEGURIDAD Y CALIDAD por ser una figura independiente; ya que no posee ningún tipo de vinculación exclusiva con compañía alguna, garantizando así la TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes los productos que mas se adecuen a sus necesidades, pudiendo acceder al mejor precio y coberturas en cada momento. Por eso nuestro compromiso es trabajar con la mayor profesionalidad en aras de la satisfacción de nuestros clientes.

La Asesoría no supone ningún coste para los clientes, se puede considerar que el importe de la prima de un seguro contratado a través de una correduría es más económico ya que habrá conseguido ese precio gracias a nuestra búsqueda de ofertas competitivas en varias compañías.

Nuestra función posterior a la venta del seguro juega un papel muy importante ya que a lo largo de la vida del seguro, estaremos revisando y vigilando que sus necesidades se sigan adaptando. Por otra parte y quizás el más característico de todos nuestros servicios es la labor en la tramitación de los siniestros con las compañías ya que conocemos aquella letra pequeña que generalmente nadie lee, buscando así los argumentos técnicos necesarios para que se resuelva el siniestro satisfactoriamente, defendiendo así los intereses de nuestros asesorados.

Por todo ello, contar con una Correduría de Seguros brinda CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

 
Elegant de BlogMundi