Abriendo las puertas del Cielo

Abriendo las puertas del Cielo

Por Juan Quintero

Al inicio de cada año observamos profecías de todo tipo, algunas se cumplirán otras no, ya que son producto del corazón del que las dice y no del corazón de Dios.

Imagen

Abrir las puertas del cielo tiene un gran precio, pero está disponible para quien lo desee. No se trata de emociones, tampoco de sarcasmo, sino de permitir que también puedas hacer que los cielos se abran como es tu deseo.

De la misma manera que el sol sale para buenos y para malos, de esa misma forma actúa el creador del universo ya que él es Dios consolador y de misericordia, pero somos nosotros los que rechazamos todas esas bendiciones que él desea derramar sobre nosotros.

Mira que te digo sobre su creación, y no sobre religiosos, hipócritas, desnudos de buenas obras y criticones que no miran la estaca que está en sus corazones y vidas y siempre están dispuestos a mirar la espiga en el ojo ajeno. A ellos Dios los vomita y nos dice: evitalos.

Hay varias cosas que debes conocer para que los cielos se abran para ti.

La palabra de Dios es la fuente primordial, si no lees, estudias y te agarras de sus promesas, las puertas del cielo nunca se te abrirán. Jeremías dice en la Palabra de Dios lo siguiente: Engañoso es el corazón más que toda las cosas, y perverso, ¿Quién lo conocerá? Jeremías 17:9

Segundo: La Biblia dice: Bienaventurado  (que significa bendito) el que soporta las tentaciones, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá corona de vida que Dios ha prometido para los que le aman. Santiago 1:12

Tercero: Obediencia a la Palabra de Dios es clave para que se abran los cielos. Hoy en día preferimos los consejos de hombres pecadores, que el consejo de Dios que permanece para siempre (Proverbios 19:21) Es por eso que las bendiciones no llegan y comienzan entonces la frustraciones y hasta dejamos de hacer lo bueno y eso se convierte en pecado, iniciamos a mirar hacia atrás en vez de mirar al Señor que nos permite respirar hasta hoy. Dios no es un Dios de emociones ni de confusión, él es real si tú le permites serlo en tu vida. La obediencia a la palabra de Dios siempre trae cielos abiertos para los que la practican. No todo lo que sale de la boca de un predicador proviene de Dios, por eso que la Biblia nos indica: Examina los dichos de su boca, escoge lo bueno y desecha lo malo, también nos dice: No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas (Hebreos13: 9)

Cuarto: Aptitudes y acciones. Aquí es donde debemos mirarnos por dentro y decir: ¿Son nuestras aptitudes, acciones bien vistas por los ojos de Dios? Señor examínanos al tenor de tu palabra, porque no quiero ser como dice Tito 1:16 sino un ser como dice 2 Timoteo 2:15

Quinto: Motivos. Otra gran interrogante que merece un examen desde el prisma de Dios. ¿Por qué buscamos a Dios? ¿Cuál es el propósito de nuestra búsqueda? Preguntas que debe ser respondida por nuestro ser interior. De seguro Dios sabe la respuesta, ¿ pero la sabes tú? De manera que cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí. Romano 14:12

Ahora escucha a Dios si deseas que los deseos de tu corazón sean escuchados y respondido por el Todopoderoso, por el que nos dice: Yo Soy tu hacedor y doy a quien quiera mis dadivas.  Las dadivas de Dios pueden ser: salud, paz, armonía en el hogar, prosperidad económica, transformación de un ser querido, y hasta protección divina y salud espiritual.  Hoy día en muchos altares del mundo se predica palabra de hombres y no de Dios, aunque utilicen la palabra de Dios, No provienen de Dios, por eso los resultados que se ven.

Si realmente quiere respuesta de Dios, entonces practica lo siguiente y la PUERTA DEL CIELO SE ABRIRÁ PARA TI:

Imagen

Primero: “Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle  que está cercano” Isaías 55:6

Segundo: “El rostro feliz alegra el corazón; lo contrario, demuestra que tienes el corazón despedazado” Proverbios 15: 13

Tercero: “Un mandamiento nuevo os doy: Ámense unos a otros, como yo los he amado” Juan 13: 34

Cuarto: “La discreción te guardará; te preservará la inteligencia” Proverbios 2:11

Quinto: “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos…” Romano 12: 17

Sexto:”Desecha la mentira, hablad verdad entre mi pueblo, porque somos un solo miembro los unos de los otros” Efesios 4:25

Séptimo:”Pon toda tu ansiedad sobre Cristo, porque él tendrá cuidado de vosotros” 1Pedro5:7

Solo te digo que le pidas a Dios que te de fe y revelación para descifrar el mensaje que él tiene para ti en estos 7 puntos donde Él desea abrir los cielos para ti, entonces “Tus oídos oirán su voz detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él…”Isaías 30:21

Entonces: “Persevera en la oración, velando en ella con acción de gracias” Colosenses 4: 2

Si realmente deseas que la PUERTA DEL CIELO ESTÉN SIEMPRE ABIERTAS PARA TI, entonces da clic aquí: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm

Dios te siga Bendiciendo

Deja un comentario