02 diciembre, 2009

¡Feliz cumpleaños, hijo!

(Foto autora: Margarita Ramírez)


Querido hijo:

En este día tan especial para ti, cuando cumples 23 años, mamá y papá sólo pueden decirte que constituyes lo más hermoso de nuestras vidas, por eso, brindamos por ti y por nosotros: por ti por tu existencia, por nosotros por tu existencia.
No creemos que hayan padres tan orgullosos de un hijo como nosotros, y no por nada, y no por el simple hecho de ser padres, y no porque hayas alcanzado cotas inimaginables en tu trayectoria académica, sino porque como persona eres insuperable, y no lo decimos sólo nosotros, hijo, sino todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerte: gracias por ser tú, como eres, como has querido ser.
Si es una golosina de Dios ser madre o padre, nosotros, desde que naciste aquella madrugada del 2 de diciembre de 1986, no hemos dejado de tener nuestras bocas dulces.
¡Qué suerte, Dios, ser padres de un hijo como tú!
Qué pases un feliz día, mi amor, y que cumplas muchísimos años llevando siempre por bandera tu excelsa personalidad.
Te queremos,

2 comentarios:

Graciela dijo...

Señor Dávila , me maravilla y emociona sus palabras hacia su hijo. Mi más enhorabuena para los dos.

Natalia dijo...

Quiero aprovechar este medio y esta oportunidad para decir que si tan grande es este hijo, igual de grandes son sus padres por haber hecho de él la persona que es. Jamás olvidaré el día en que su padre, muy orgulloso, me lo presentó. Podía tener unos 15 años, y su mirada y su semblante eran los mismos que tiene en esta preciosa foto de niño. Corroboro las palabras de esta felicitación diciendo que es ante todo una gran persona, lleno de humildad y sencillez. Para nosotros siempre ha sido un privilegio el haber compartido algunos ratitos con él. Desde aquí también quiero transmitirle, de mi parte y de la de mis hijos, nuestra felicitación por el día de su cumpleaños. Un abrazo.