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INTEJA

Nuestros Servicios

En diciembre de 2001, AFADI, crea el Centro Especial de Empleo, Integración, Expansión y Jardinería S.L.U., más conocido por INTEJA, añadiendo así otro campo más para la integración en la sociedad de las personas con discapacidad, en esta ocasión en el mundo laboral.

Para este cometido formamos a nuestro colectivo en la rama de la jardinería con la colaboración, a través de una escuela taller, del Ayuntamiento de La Rinconada, que culminó con un contrato de mantenimiento y limpieza del parque “El Majuelo” de nuestro municipio, por el cual se da empleo estable a nueve personas con discapacidad.

Por otra parte, continuamos dando formación a más personas para cubrir las demandas que nos surgen en el mercado. Por ello, se han realizado varios cursos de jardinería con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada, a través del programa europeo EQUAL;

Todo esto se gestiona desde la oficina central de INTEJA, donde pueden contactar con nosotros, tanto particulares como empresas. INTEJA cuenta con una plantilla total de 64 trabajadores, de los cuales 57 tienen alguna discapacidad igual o superior al 33%, para ofrecerles nuestros servicios. Presupuestos sin compromiso.

En su empeño de avanzar más, en Julio de 2004, se abre un epígrafe nuevo en INTEJA distinto al de jardinería, haciéndose hueco así en el mundo del almacenamiento y la logística.

Por razones de infraestructura, nos desplazamos a Dos Hermanas, donde se alquiló una nave (de 1700 m2) con las características técnicas necesarias para realizar ésta actividad y un camión con la capacidad para 12 toneladas. En Junio de 2006, y gracias al buen funcionamiento de la actividad, nos desplazamos a unas nuevas instalaciones más grandes y modernas, situadas en los terrenos de la fábrica.

Para llevar a cabo este nuevo epígrafe, tenemos firmado un contrato con una gran empresa agroalimentaria de Andalucía, que ha creído en nosotros y estamos recibiendo todo su apoyo para que esta sea una realidad palpable.

En el año 2.019, al estar recogido en nuestro objeto social, hemos introducido la limpieza de edificios públicos, a través de varias licitaciones. Se han realizado estas actuaciones en 2 edificios, uno ubicado en Sevilla capital y el otro en San José de La Rinconada. Mediante la puesta en marcha de estos trabajos, no sólo tenemos contacto con las distintas administraciones, valorando nuestro empeño y buen hacer para con las personas con discapacidad y nuestro funcionamiento, sino que, además, como nuestro objetivo es ampliar y tener más trabajos de calidad para estas personas, se ha conseguido totalmente. Hemos contratado a 2 personas, una de ellas con discapacidad, que es la que sigue con nosotros en la actualidad. Nuestra misión es poder seguir ampliando trabajos y contar con personas con discapacidad para ellos.

Personal de Administración

Aurora Pérez Pérez
Aurora Pérez PérezTécnica Superior Administrativa
15 años de experiencia. Tareas de administración y fuente de apoyo múltiple en el área laboral. Predisposición para el trabajo en equipo.
TRATA A UNA PERSONA TAL COMO ES Y SEGUIRÁ SIENDO LO QUE ES.
María del Carmen Guerrero Castillo
María del Carmen Guerrero CastilloLicenciada en Pedagogía
Con más de veinte años de experiencia en el sector de las personas con discapacidad, máster en rehabilitación del lenguaje, experta y responsable de proyectos sociales. Trabaja con pasión y no trabajarás ni un día.
Francisco Javier Moya Puch
Francisco Javier Moya PuchGraduado Social
Con más de 20 años de experiencia en la gestión de los RR.HH. de una empresa, desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión de sus contratos y nóminas.