martes, 2 de octubre de 2007

Flores para el Día de la Madre

El tercer domingo de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Es una fecha ideal para compartirla junto a aquellas mujeres que nos han dado la vida o simplemente nos han criado. Por ese motivo Ambar flores te brinda la posibilidad de agasajarlas con un bonito ramo de flores.

Flores para el Día de la Madre aquí

4 comentarios:

Sandra dijo...

He comprado un ramo de rosas y bombones para mi madre desde España, acaba de recibirlo! Quedó muy emocionada, mientras lo estaba recibiendo estábamos hablando y me ha descrito con detalles lo MARAVILLOSO que es el ramo, la presentación, los bombones y todo! Estoy muy contenta, gracias por un servicio tan bueno!

Andrea dijo...

Los de Ambar flores son unos chantas - compre unas flores, nunca las mandaron pero me cobraron el ramo en mi tarjeta de credito. Ahora no responden a mis emails y como no estoy en Argentina, no puedo hacer los reclamos correspondientes... No compren con ellos si no quieren que les roben!!

P A N C H O dijo...

Que lastima escuchar que los Envíos de Flores se cobraron pero nunca se hicieron es de esperar que haya sido un error y no un robo. Bueno es lamentable. Saludos.

Gil Jesus dijo...

Buenas noches, la finalidad de esta carta es agradecer profundamente el servicio realizado por ustedes, soy Jesús Gil de Venezuela y mi esposa es aeromosa de una aerolínea venezolana, quería sorprenderla y busque por Internet una floristeria que pudiera entregarle un BELLO ramo de rosas y los encontré a ustedes, mi intención era regalarle el ramo el 14 de febrero pero por motivos X la conpañia no viajo y tuve que esperar hasta hoy miércoles para sorprender a mi esposa, efectivamente eso paso, pude demostrarle el amor que tengo por ella enviándole un hermoso ramo de rosas, es mi costumbre regalarle rosas, pero la primera vez que lo hago por Internet, en el amor casi siempre hay complices y ustedes fueron en esta oportunidad el mio, gracias a Ezequiel, Adrian, Gisela y todo el equipo que trabaja para Ambar, por su responsabilidad, seriedad y puntualidad en sus trabajos, no creo que sea el único ramo que regalare en ese país, cuenten con otro cliente mas, me despido con un fuerte abrazo


Jesús Gil