las torres gemelas de Punta Llisera Benidorm

torres gemelas punta llisera

Berlusconi, Torres gemelas punta Llisera + Mamon

9 de marzo 2009: para relanzar la economía, Silvio Berlusconi primer ministro italiano ha cocido a fuego lento un antídoto que no es otro que flexibilizar muchísimo la legislación acerca de los permisos de construir invitando los italianos a cementar rápidamente Italia, alabando, además, la política de cementación del país ibérico en la época de José Maria “Ánsar”.

1 de abril 2009: el ministerio de medio ambiente español “da marcha atrás y desiste de expropiar Punta Llisera. Una resolución permite ahora que las torres sigan adelante aludiendo al interés general.” (Diario Información dixit)

El mensaje esta esta «>claro: hay que darle de comer a Mamon*. El descalabro verdadero del capitalismo neo liberal, o la puesta en escena de esta crisis económica con el propósito de reordenar el sistema y de redistribuir las cartas viene a pelo para los promotores inmobiliarios como como «>Ballester. Todo vale si es para reactivar la economía. Ya no existe el cambio climático, el agujero de ozono, las contaminaciones químicas, las amenazas de lo transgénico y del nuclear, etc. Ni siquiera sobran casas vacías en España. Es como si el ministerio  de medio ambiente español acababa de dar el pistoletazo a la reanudación de la extensión del puerto de ocio de Campomanes y Altea, así como su visto bueno a la urbanización del río Algar, por razones de interés general…

Hoy están dando la vuelta a la tortilla, mañana si no reaccionamos, los terroristas medio ambientales serán los ecologistas que rechazan seguir ofreciendo en sacrificios playas, ríos y acantilados a la Bestia, que resisten al consumo a ultranza como medio de “vida” y preconizan cuando no pregonan un cambio drástico de paradigma, la vuelta atrás a una vida cómoda pero más humilde, un decrecimiento de la sociedad ordenado y no padecido.

Nos tememos que los monteros más conocidos por su falta de escrúpulos se estén reuniendo ya en los ministerios para apuntar las piezas mayores. No nos preocupemos, la falta de liquidez es transitoria: encontrarán dinero por debajo de las piedras con tal de satisfacer el interés general.

Les mantendremos informados.

Francis Colin para el equipo de Alteatequieroverde.

(Mamon es una palabra aramea que significa “riqueza”, indica los bienes, no solo el dinero. El termino “Mamon” esta siendo utilizó por el rabí nazareo (Jesús) para personificar la riqueza ganada de mala manera.)

2 comentarios en “las torres gemelas de Punta Llisera Benidorm

  1. ¡Las Torres Gemelas de Punta Llisera Benidorm, son Una Maravilla! Mi hermano Jose, me lo dijo hoy por la mañana y las ví por 1a vez a través de Internet. Algún día… Iré a Visitárlas y a pasar Unas Vacaciones Inolvidables…

Deja un comentario