viernes, 26 de septiembre de 2008

Sobre la Magia

Existe la magia ritual, la magia alquìmica, la magia nigromàntica, el poder de la sangre, los rituales de la luna, la santerìa, demonoligìa, espiritismo, chamanismo, la secta de los druidas, las magias menores, mayores y ocultas a demàs de la adivinaciòn, el tarot, la magia de las runas y una larga lista de hechizos, pociones, invocaciones y ramas innumerables de las llamadas "ciencias ocultas" o ciencias "poco convencionales".

Pero ninguna de ellas se compara con el poder que Dios da.

Aquellos que lo reciben no tienen que hacer largos y complicados rituales, ni deben pasar años de estudio desenterrando libros ocultos mientras suben de grado, ni requieren una gran disciplina en cuerpo y alma y no hay necesidad de recitar largo y extraños conjuros para ser plenamente capaces de invocar este poder.

El poder que Dios da permite que el mar se divida en dos por toda una noche, baje fuego del cielo, se oscurezca el sol por tres dìas, se detenga el sol por màs de tres horas, se camine por el agua, una persona sòla pueda hacer frente a mil y ganar, sanar enfermedades, revivir muertos, permitir que una mujer de noventa años de a luz sin que muera en el parto, abrir puertas tanto fìsicas como burocràticas y espirituales que parecieran imposibles de abrir, además de anular, contrarrestar y dejar sin efecto todas las magias y ciencias ocultas mencionadas con anteriodidad, y aun las que no se mencionaron.

El ùnico requisito para que actué es la fe, y como invocaciòn una simple oraciòn.

Y es tan sencillo que un niño puede hacerlo.

7 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Què gran poder!
Y que sencillez!!!
Saludos amigo.

Alex dijo...

Gracias por pasar por este poco actualizado blog mi estimado Gusmar
Gloria sea a Dios por sus dones dados los hombres.
Saludos

Isa dijo...

¡Vaya que sí es cierto!, pero es por esta sencillez con la cual el Señor nos da todo, que el ser humano ¡no lo puede aceptar! Son cosas difíciles quizá de entender para la mente humana, pero el amor del Señor es más grande.
Gracias por hacernos recordar que sin Él ¡no somos nada!
Bendiciones!!!

"Derinku" dijo...

Pues si asi es esto...
Facil y a la mano, y ademas por gracia
La unica desventaja es q al hacer historias fantasticas los magos no pueden hacerle mucho a los cristianos... en fin je je

Isa dijo...

¡Alex! estoy dando una ronda por los blogs amigos para decirles que les deseo que tengan un buen fin de año y un magnífico inicio del 2009.
Un besito mi hijo precioso.
God bless you.

Alex dijo...

Mi estimado InuDaniel. Gracias por escribir tu opinión en este blog.
Perdona la demora de mi respuesta.
Dejame decirte que estás equivocado. Es cierto que Dios nos protege, y en lo general asi lo hace en el noventa por ciento de los casos.
Pero hay un diez por ciento de casos en el que Dios permitirá que las balas enviadas por el enemigo nos alcancen y nos hagan daño.
Y aun con todo se estará cumpliendo su voluntad.
Aveces el testimonio a ellos se dará al contrarrestar su hechizos, y aveces el testimonio se dará al mantenerse firme en la fe en Jesús apesar de ser lastimado por el enemigo.
Que Dios te siga bendiciendo.

Alex dijo...

Gracias mamá por tu visita. Aunque te veo en la casa, también te deseo un feliz año nuevo atravez de este medio.