sábado, 9 de octubre de 2010

Un secreto a voces en Valencia.

Un lugar elegante, decorado con mucho gusto y varios toques modernos. Los colores blancos y pastel se entremezclan con la madera clara de los suelos y la oscura de las mesas. Las mesas están bien separadas entre sí, son cómodas y muy amplias.  Las tres mesas redondas situadas en el salón principal son perfectas para comidas o cenas de grupo y/o familiares. Los diferentes salones privados que hay en el piso superior son totalmente independientes, están abiertos al salón principal y proporciona una sensación muy agradable. 

Los privados pueden ser para cuatro, seis y ocho personas lo que permite mucho margen de reservas. Pocos restaurantes tienen salones privados para tan pocos comensales.

Hablamos del restaurante La Cuina de Boro en Valencia, que ofrece una cocina mediterránea elaborada con mezclas muy atractivas. Además de la carta, ofrecen varios platos fuera de carta. Los primeros platos están formados por diferentes tipos de ensaladas, embutidos, terrina de foie, verduras y gazpachos. Entre los segundos los arroces son importantes pero también cuenta con bastantes carnes y pescados. De pescados casi lo mejor es dejarse asesorar y ver cuáles son los mejores del día mientras que entre las carnes destacan más los plazos de caza y el rabo de toro.

La bodega es amplia y está muy bien equilibrada tanto en lo que respecta a la oferta de vinos con diferentes tipos de uva como a la buena escala de precios, pudiendo encontrar grandes vinos a casi cualquier precio. El servicio es magnífico desde el primer momento hasta el último. Quizás sea uno de los mejores puntos del lugar.

Mas información: http://www.lacuinadeboro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario