La Escuela de Formación ACE utiliza una metodología Multimedia e Interactiva que pretende que la formación online sea lo más simple y eficaz posible:

Multimedia porque emplea todos los recursos de imagen y sonido disponibles e Interactiva porque el usuario trabaja constantemente sobre el programa real, en paralelo con la acción formativa.

La metodología consta de dos módulos:

  • El curso, que es el corazón de la metodología y contiene los conocimientos sobre el tema de estudio.
  • Y la evaluación, al concluir la formación, para certificar y comprobar los conocimientos adquiridos.



¿Qué es la escuela ACE?

La Escuela de Formación ACE, a través de su campus virtual, imparte cursos de formación organizados en itinerarios formativos, para la capacitación y certificación de los distintos perfiles del sector de Contact Center de habla hispana en todo el mundo.

 


 

El Campus Virtual, al ser un sistema de formación por Internet, es una excelente opción para el Aprendizaje Continuo y a Distancia, con contenidos actualizados de especialización y perfeccionamiento, respondiendo a las demandas actuales y futuras del sector de Contact Center.

En la Escuela de Formación ACE hemos desarrollado formatos y lenguajes multimedia que apoyan de forma efectiva la presentación de las diferentes acciones formativas, mediante el uso de modelos pedagógicos innovadores, sustentados en las modernas tecnologías de comunicación, la telemática y la informática (TIC).

Evaluaciones, ejemplos prácticos, proyectos finales, exámenes, son algunas de las herramientas utilizadas para hacer realidad la articulación teórica-práctica y lograr verdaderos aprendizajes en cada uno de los cursos.

Las acciones formativas se imparten por Formación On-Line, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de plantear dudas y comentarios a los profesores/tutores desde diversos puntos de España, a través de recursos comunicacionales como el chat y el correo electrónico.

Cada acción formativa se acompaña de materiales didácticos y recursos de apoyo accesibles a los participantes.

Al finalizar las acciones de un itinerario formativo, los participantes que cumplan con los requisitos establecidos, recibirán un certificado de asistencia o aprobación según sea el caso y el Certificado de Profesionalidad correspondiente al perfil sobre el que se ha formado.