lunes, 2 de febrero de 2009

Sepultan niño descuartizado en San Cristóbal




SAN CRISTÒBAL:- En medio de una profunda consternación por el horrendo asesinado, fue sepultado este viernes el niño de cinco años asesinado a machetazos este jueves en San Cristóbal, hecho por el cual está detentado para fines de investigación un menor de 13 años.
Familiares, amigos y otros relacionados se unieron en medio del dolor para darle sepultura el pequeño Kelvin Enríquez Nivar Santos.
Una gran multitud se congregó en el cementerio Pomier, comunidad de la provincia sureña, para introducir al pequeño en un ataúd y luego dando el último adiós. La muerte de este joven consternó a sus familiares y residentes de San Cristóbal.
Los familiares no quisieron hablar sobre el detenido en relación al crimen, pero exigen de las autoridades que el mismo no quede impune
Los padres del niño años esperan que con la muerte de su hijo las autoridades hagan justicia con el apresamiento de él o los responsables
Estudiante de 13 años principal sospechoso crimen
Un estudiante, de 13 años, hijo de los señores Pedro Marte Martínez, de 42 años, y Isabel Mercedes, de 40 años, se convirtió en el principal sospecho del horrendo asesinato de un menor de cinco, encontrado con heridas profundas en el cráneo y con el brazo derecho mutilado dentro de un rejón que se usa para guarecer gallos de calidad en el patio de la casa de sus abuelos, en el sector de La Guandulera, al Norte de este municipio sureño.
La policía informó que al menor investigado le fue ocupada una ropa ensangrentada la cual está siendo analizada por los investigadores policiales.
El muchacho de 13 años, el cual cursa el séptimo grado en el Liceo Manuel María Valencia de la avenida Constitución de San Cristóbal, habría confesado haber cometido el crimen, que ha consternado la vencidad de la Guandulera, uno de los sectores más populosos del municipio.
El menor, de cuatro y 9 meses, Kelvin Enríquez Nivar Santos , encontrado con heridas profundas en el cráneo y otras parte del cuerpo, habría sido violado sexualmente, según el primer parte de la médica legista, quien ordenó trasladar el cadáver ensangrentado al Instituto de Patología Forense.
Las gráficas presentan al niño asesinado ya descuartizado y en una foto de archivo familiar

5 comentarios:

  1. Anónimo2/09/2009

    por dios manuel antonio vega, tu eres un abusador, como tienes las agallas de publicar esta imagen tan crul de este niño......

    ResponderEliminar
  2. Esto no contribuye en nada en el mensaje que desea trasmitir, por favor retire esa imagen, que no creo que usted necesite de ella para que sus lectores les sigan leyendo. Yo llegue a su sitio buscando la noticia, pero no la he leído por lo terrible de la foto.

    Prof. Eulogio Silverio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/23/2009

    desgraciado el que le hizo este horror a esa criatura inocente merece que quemen vivo a su asesino o le hagan lo mismo o peor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/01/2011

    deberias de quitar esa terible imagen

    ResponderEliminar