B2B de INDRA

  • INDRA crea una plataforma de negocio para agilizar la gestión colaborativa de la cadena de suministro (eSCM) entre empresas del sector automoción, a la vez que da respuesta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado nacional e internacional.

    Con AZ AUTOB2B de INDRA las empresas de automoción podrán llevar a cabo sus relaciones comerciales de forma electrónica, a través de un conjunto de servicios y aplicaciones web desarrolladas con tecnología y estándares Internet de última generación (J2EE, XML, EJB, JMS, JCA, SSL, etc.). Incorpora aplicaciones integradas de gestión transaccional que contemplan los ciclos de pedido, entrega, facturación y pago, servicios básicos como comunicaciones, seguridad, integración, auditoría y alertas y servicios de contenidos.

    La solución de eSCM que presenta INDRA simplifica el acceso de las empresas del sector a las nuevas tecnologías, lo que se traducirá en incrementos de competitividad y como consecuencia aportará estabilidad en los puestos de trabajo y una mayor cualificación adaptada a los cambios tecnológicos de los mismos.

    AZ AUTOB2B permite el intercambio de información entre socios comerciales, proporciona una gestión de transacciones comerciales y una visibilidad global de la cadena de suministro a todas las empresas de la cadena de valor. Adicionalmente, se concibe como una plataforma que facilitará la incorporación de futuros servicios y aplicaciones para la colaboración entre compañías en niveles de planificación táctica y estratégica. Nuestro reto, es ofrecer a las empresas una mayor visión e integración de la cadena logística para reducir inventarios, reducir ciclos de aprovisionamiento y mejorar la calidad y fiabilidad de las entregas. Sus objetivos y características son:

    • De ámbito nacional e internacional, lo que permitirá las relaciones transnacionales de las empresas.

    • Multisectorial y adaptable a las capacidades de cualquier tipo de empresa.

    • Con facilidades de integración con cualquier sistema de gestión empresarial o ERP y con redes de valor añadido y sistemas EDI actuales.

    • Con aplicaciones WEB orientadas a PYMES para la gestión de procesos transaccionales asociados a la cadena de valor.

    • Reduce el periodo de desarrollo (time-to-market) de proyectos de eSCM para cualquier sector de actividad. La implantación de dichos proyectos supondrá, en muchos casos, un porcentaje muy alto de configuración del sistema y un porcentaje muy bajo de nuevo desarrollo.

    • Reduce el periodo de alcance (roll-out) de proyectos de eSCM a usuarios finales y facilita su extensión al 100% de las empresas.

    • Elimina a las empresas inversiones iniciales y riesgos. En la actualidad, las compañías que abordan proyectos de eSCM tienen que realizar grandes inversiones, con un riesgo muy alto.

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